Quiénes somos


SUESA es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico y electrónico, que desde su fundación se ha venido desarrollando y especializando en la fabricación de bobinas, transformadores y montajes eléctricos y electrónicos. Nuestra amplia trayectoria nos permite ofrecer un servicio personalizado para cada tipo de cliente, abarcando diferentes sectores industriales con la fiabilidad y rapidez que nos caracteriza.

La MISION de SUESA es producir transformadores y bobinas para distintos sectores demandantes y tecnología (eléctrico, electrónico, automoción, ferroviario, etc ) por nuestra fiabilidad, calidad y plazos ajustados. Nuestro objetivo prioritario es garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente, ofreciendo un producto que cumpla con las especificaciones requeridas. Para lo cual nos apoyamos en un equipo humano motivado y comprometido con la mejora continua desde el respeto al medio ambiente.

La VISION que perseguimos se centra en posicionar la empresa como líder del mercado de bobinado eléctrico, adaptándonos a los clientes y ofreciendo las soluciones a todas sus necesidades.

Los VALORES que nos caracterizan son: Equipo ilusionado y persiguiendo siempre el objetivo del trabajo bien hecho. Prioridad en la satisfacción del cliente, ofreciéndoles seguridad y sabiendo que están en buenas manos. Adaptación a horarios y tiempos de entrega de los trabajos contratados. ¡Sin retrasos!


+ 30

años de experiencia

1500m2

para fabricar lo que necesitas

+ 3000

Referencias diferentes al año


Nuestras instalaciones

Más de 1500m2 con la maquinaria más puntera del sector:

  • Pozo de inmersión en barniz.
  • Horno de secado.
  • Maquinas de fabricación totalmente automatizadas.

Además contamos un gran equipo humano, capaces de llevar a cabo todos los proyectos en los que piensan nuestros clientes. Especializados en departamentos en concreto, pero con el objetivo común de lograr la satisfacción del cliente.


Transformadores, bobinas y montaje


A medida

A tiempo

100% probados

Trato personalizado