Etiquetas: transformadores

​Los transformadores eléctricos se usan para diferentes instalaciones, de tal forma que cada uno debe tener ciertas peculiaridades. Por ello, en Suesa preferimos fabricarlos por encargo del cliente. Partimos de toda una línea de prototipos que adaptamos, mediante la documentación técnica, a las necesidades de aquel. Así, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y entregarlos en un reducido plazo de tiempo. No en balde, contamos con las certificaciones ISO 14001 desde el año 2004 e ISO 9001 desde el 2008.

Los mejores transformadores en Bilbao

Trasformadores a la carta 

Así, entregamos en el mínimo plazo posible transformadores con PCB, para alimentación eléctrica DC/DC, de intensidad, de tensión o para circuitos impresos. También somos fabricantes de bobinados tanto de uso general como para relés y realizamos montajes eléctricos y electrónicos (cuadros, armarios y cabinas u otros). Además, nuestra experiencia nos avala, ya que llevamos desde el año 2003 con la misma filosofía de trabajar coordinados con nuestros clientes para poder ofrecerles siempre la mejor calidad en el menor plazo de tiempo posible. Para ello, nos hemos impuesto la obligación de estar actualizándonos constantemente según los avances que se van produciendo en nuestro mercado. Y todo ello nos ha dado una flexibilidad a la hora de adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes que nos permite adaptarnos a sus peticiones, cualquiera que sean estas.

En Suesa estaremos encantados de poder asesorarte siempre en la mejor elección de todos nuestros productos, ¿A qué esperas para conocernos ?

¡Te estamos esperando! 

Déjanos tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad posible.