Conoce Todas Nuestras Novedades


Rayo de bobina Tesla

Una idea especial para utilizar una bobina de Tesla

Desde el comienzo del uso de la tecnología, las personas han sido capaces de sorprendernos de maneras imprevistas, sobre todo si nos referimos a bobinas eléctricas.

Hoy, os traemos a una de estas mentes maravillosas capaces de crear y adaptar la tecnología a sus deseos.

Desde el canal de Destin Smarter Every Day, youtuber y aficionado a la ciencia, el cual nos ofrece nuevas maneras de utilizar la ciencia y la tecnología en nuestras vidas, conocemos a Cameron Price, experto y profesional, que utilizó todo lo que conocía sobre bobinas eléctricas  y su pasión por Tesla, creando un artilugio único. Una pistola de rayos.

Si, como lo lees. Una auténtica pistola de rayos eléctricos. Salida te tus mejores sueños infantiles o películas de ciencia ficción. A muchos se que les parecerá increíble saber que este rayo de la muerte puede resultar inofensivo a baja potencia, incluso pudiendo llegar a tocar los rayos con las manos. Un hecho que desde mi punto de vista lo vuelve aún más impresionante.

Utilizando un bobinado eléctrico basado en los diseños de Teslan, Cameron Price ha alcanzado los sueños de muchos de nosotros.

Pero para que habar si puedo mostrároslo.

Pero antes recordaros que todo lo que veáis en este video, se ha hecho de mano de profesionales, bajo unas condiciones de seguridad excelentes en las cuales no corrieron ningún tipo de peligro debido a esto mismo.

Y ahora... Atentos a partir del minuto 6 de este vídeo.

Desde Suesa (Subconjuntos electrónicos) os proponemos maneras más seguras de utilizar bobinados y bobinas eléctricas. 

Si quieres consultarnois, obtener más información o tienes ganas de emprender un proyecto electrizante. No dudes en ponerte en Contacto con nuestros profesionales. y si quieres conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo, ¡Pásate por nuestro blog y deja tu opinión en comentarios! 

Añadir un comentario

¿Desea suscribirse?