Cónoce todas nuestras novedades


dos claves para un buen ahorro energético en tu casa

Dos claves para un buen ahorro energético en tu casa

Cuando pensamos en ahorro energético, tenemos que preguntarnos siempre cómo afecta nuestro gasto energético tanto a nuestro ambiente como a nosotros mismos. Por ello desde SUESA te presentamos 2 claves para un buen ahorro energético en tu casa.

El ahorro energético en nuestro hogar es esencial y tenemos que pensar siempre en buscar la mejor manera, os mejores materiales y productos que nos van a ayudar para conseguir este ahorro. Por ello siempre recomendamos buscar la manera de como podemos mejorar esto.

No te quedes a oscuras.

Uno de los apartados más importantes para nuestro hogar es la luz. Tener una buena iluminación natural y artificial que nos permita tener un espacio luminoso, acogedor y confortable para nosotros. Por ello tenemos que pensar en buscar siempre lámparas y bombillas que tengan una buena potencia lumínica, Lumens, y que al mismo tiempo, su consumo sea bajo. Esto se ha conseguido gracias a las nuevas lámparas y bombillas LED, ya que con un consumo muy inferior a una bombilla corriente, tenemos no sólo más luminosidad sino que al mismo tiempo consumen menos y no poseen componentes nocivos como mercurio, que muchas bombillas pueden llegar a tener.

Busca la temperatura ideal.

Otra parte con la que ganaremos un buen ahorro energético es gracias a nuestra calefacción, no solo pensando en la capacidad para calentar nuestro hogar, si no también teniendo un hogar bien aislado que retenga este calor dentro de sus paredes y sus habitaciones. Por ello es importante contar con estos dos factores cuando pensemos en como dar calor a nuestra casa.

El primero, tener un sistema que permita calentar de una manera económica y ecológica. Y el segundo, para que el calor que generemos, se aproveche y pueda mantenerse sin realizar un consumo excesivo de combustible. Por ello, siempre es correcto aprovecharnos de la tecnología e instalar un dispositivo de control y automatización que permita registrar y ver que temperatura tenemos actualmente en casa. Ya que, es más sencillo mantener e calor que generarlo.

Además, así siempre evitaremos un despiste que nos pueda llevar a consumir y dejar la calefacción funcionando cuando no debería.

Si quieres saber más sobre como puedes tener un ahorro energético favorable en tu casa sin renunciar a tu comodidad y confort. No dudes en estar atento a nuestro blog.

Añadir un comentario

¿Desea suscribirse?